Desalojo: historia del grupo musical

Si te gusta el rock duro con toques de metal te invitamos a descubrir “Desalojo”, una banda de Pobra do Caramiñal (A Coruña). ¿Quieres conocer su historia, su estilo y sus mejores temas? En este artículo te lo contamos todo de esta banda musical que está revolucionando el panorama nacional dentro del rock duro.

Historia de la banda

 

Su historia se remonta al año 2011 cuando publicaron su primer trabajo, “Papeles mojados”. Un disco con muy buena acogida entre el público y la prensa, tanto fue así, que fueron “Banda revelación 2011” en varios de portales de rock.

 

Su trayectoria durante estos últimos años no ha podido ser más brillante. Llegaron a actuar como teloneros para Marea, Koma, Forraje, Boikot o la Fuga.

 

En 2014 volvieron a sorprender a sus fans con su segundo trabajo de estudio, que conocemos con el nombre de “Despierta”. En este disco encontramos un sonido más fresco y actual, con mucha energía.

 

En estos momentos siguen con la gira Despierta a nivel nacional y quien sabe si veremos nuevo disco pronto.

 

Miembros del grupo

 

  • Piru – Bajo Y Voz
  • Randy – Guitarra y Coros
  • Diego – Guitarra y Coros
  • Ángel – Batería

 

Estilo

 

El estilo de la banda no deja indiferente a nadie. Es rock duro y metalcore con tintes de poesía. Como resultado tenemos unos temas cargados de energía, fuerza y con letras que dan mucho de qué hablar. Su próximo trabajo desde luego que promete. ¿Todavía no los has visto en vídeo?

 

Vídeos

 

Si quieres ver al grupo Desaloja en vídeo, síguelos bien de cerca en su canal de YouTube o desde la página de Facebook. Estos son algunos de los mejores temas, con videoclip incluido en el que vemos toda la fuerza y el buen rollo que transmite la banda. Alucinarás con sus temas:

 

 

No dudes en seguirlos bien de cerca en las redes sociales, porque es ahí donde anuncian las fechas de su concierto. ¡No te los puedes perder en directo!

 

¿Qué te parece Desalojo? ¿Ya los sigues en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *